El alojamiento web ultrarrápido para su sitio en Colombia
- Certificado SSL gratuito
- El mejor soporte técnico
- Migración libre
- Dominio gratuito
Cuente con el mejor alojamiento web, seguro y fácil de administrar.

Cuente con el mejor alojamiento web, seguro y fácil de administrar.
Los planes de TurboHost funcionan perfectamente para cualquier presupuesto.
$ 4,00 /mes
$ 8,00 /mes
$ 15,00 /mes
$ 28,00 /mes
Tenemos todo para que asegures tu presencia online: Dominio Gratis, Creador de Sitios, Email y mucho más...!
Con el constructor de sitios web puedes crear un sitio increíble solo, incluso sin conocimientos técnicos. Simplemente elige un tema, reemplaza los textos, las imágenes y publícalo.
Hospedaje optimizado para un rendimiento superior en sitios web en WordPress, con herramientas que facilitan su gestión.
Cada vez que nos contacte, puede estar seguro de que está hablando con un miembro de nuestro equipo. Al contar con un centro de soporte dedicado, podemos resolver rápidamente cualquier problema que pueda encontrar.
Nuestro equipo de migración está listo para transferir el contenido de su antiguo hosting de sitios web y configurarlo para que funcione en nuestra plataforma. ¡También podemos transferir dominios de otros registradores, para que pueda administrar el 100% de su cartera en línea en un solo lugar!
Nuestros planes de alojamiento web están equipados con tecnología LiteSpeed, que acelera la velocidad de carga de su sitio web y puede conducir a una mejor clasificación en los motores de búsqueda.
Disfrute de un servicio ininterrumpido con nuestra garantía de disponibilidad del 99,9 %. Nuestra sólida infraestructura, servidores redundantes y monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana, garantizan que su sitio web esté siempre disponible para sus visitantes, lo que minimiza el tiempo de inactividad y maximiza su presencia en línea.
Preguntas frecuentes
El alojamiento web es el proceso de almacenar un sitio web en un servidor para que otros puedan acceder a él con una conexión a Internet.
La forma más sencilla de pensar en el alojamiento web es como si fuera un edificio de apartamentos. Su sitio web es el inquilino y el anfitrión le proporciona un lugar donde vivir: un hogar en Internet.
Elegir el plan de hosting ideal dependerá del tipo o tamaño de tu proyecto web.\nEl hosting compartido es ideal para los casos en que inicias un blog, sitio web institucional o una tienda virtual.\nOfrecemos los siguientes planes para hospedaje de sitios web:\nPlan Básico: te permite alojar un dominio. Es ideal para quienes están dando los primeros pasos en la creación de su blog personal o un sitio web institucional, o desean un host económico.\nPlan Premium: te permite alojar múltiples dominios, es ideal para proyectos que están creciendo y necesitan más espacio de almacenamiento y recursos.\nPlan Turbo: permite alojar hasta 100 dominios, es la mejor opción para proyectos más robustos que necesitan más almacenamiento y poder de procesamiento. Ideal para proyectos avanzados que necesitan acceso a recursos especiales como SSH, git, Redis y soportar alto tráfico.
Sí. Y lo hacemos de forma gratuita. Si necesitas ayuda para migrar a TurboHost, ¡contacta con nosotros! Nuestro equipo técnico estará encantado de ayudarte a descargar tu sitio de forma gratuita.
Activación inmediata. Una vez que elijas el plan y realices el pago, te enviaremos un correo electrónico con los datos de tu cuenta de hosting para que tengas acceso completo a todas las funciones de administración de tu sitio. Solo necesitas confirmar la configuración para que tu sitio esté disponible y puedas comenzar a administrar tu cuenta.
Los diferentes tipos de alojamiento web que puedes utilizar para tu sitio web son:\nHosting compartido: esta es la forma más popular y asequible de iniciar tu sitio web, blog o tienda online, ya que no tiene costos indirectos. Este tipo de hosting cuenta con varios sitios asignados en un mismo servidor, donde cada usuario recibe una cierta cantidad de recursos (número de dominios, cuentas de correo electrónico, base de datos, memoria RAM, etc.) y almacenamiento para utilizar en sus sitios.\nHosting VPS: en este tipo de hosting, un potente servidor físico se divide en pequeñas partes, que funcionan como servidores virtuales. Cada servidor virtual tiene su propio sistema operativo con acceso administrativo, y sus propios procesos. En esta opción, además de que el usuario puede alojar el sitio, le permite tener un mayor control sobre su aplicación.\nHosting en servidor dedicado: en el hosting dedicado, el usuario tiene todo un servidor disponible para su sitio web. En este tipo de hosting, los recursos no se comparten con ninguna otra persona. El hosting en servidor dedicado tiene las ventajas del hosting VPS, además de tener el hardware completamente disponible para un solo usuario.
Cuando crea un sitio web, el primer paso es elegir un nombre de dominio.\nUn dominio es un nombre que asocia a su sitio web para ayudar a las personas a encontrarlo en línea, por ejemplo, TurboHost.\nEl alojamiento proporciona un lugar para almacenar los archivos de su sitio web y que sean accesibles continuamente para cualquier persona con una conexión a Internet.
¡Sí! Puedes cambiar tu plan de hosting a medida que crece tu negocio. En TurboHost, los planes están diseñados para que el usuario sea libre de elegir el plan que se ajuste a sus necesidades. Podrás ahorrar mucho dinero en tu proyecto.
No necesitas ningún conocimiento técnico para alojar tu propio sitio web con TurboHost. El panel de control intuitivo, la base de conocimientos y los tutoriales paso a paso hacen que sea fácil para cualquier persona comenzar. Tu sitio web puede estar listo y funcionando en minutos sin ninguna experiencia previa en alojamiento o diseño de sitios web.
Sí, ofrecemos registro de dominio gratuito durante el primer año en todos nuestros planes adquiridos por un período de un año.
TurboHost ofrece una amplia gama de soluciones de alojamiento web rápidas y confiables. Con TurboHost, obtienes el poder del alojamiento para crear sitios web con la comodidad de instalar WordPress con solo un clic. Tu sitio web se alojará en servidores potentes equipados con LiteSpeed para tiempos de carga más rápidos. Con TurboHost, puedes contar con soporte técnico dedicado de nuestros agentes de alojamiento especializados siempre que necesites ayuda con tu sitio web.